En relación con la noticia publicada por la edición digital de Marca (marca.com) de fecha 29.09.2014, a las 17:02, con el titular “Embargan al Ademar por los impagos a Stranovsky”, el Club Deportivo Ademar León, manifiesta lo siguiente:

1º Que el Club Deportivo Ademar León DESMIENTE categóricamente que exista, a día de hoy, ningún embargo efectivo de sus cuentas ni de sus bienes.

2º Que la deuda contraída con el jugador de balonmano Martin Stranovsky es una deuda de naturaleza concursal, reconocida en el Informe del Administrador Concursal y sentenciada por el Juez del Concurso.

3º Que la parte de la deuda exigible como crédito privilegiado ya ha sido satisfecha prácticamente en su totalidad mediante pagos fraccionados consensuados con el jugador.

4º Que la parte de la deuda pendiente de pago entendemos que es crédito ordinario y subordinado, por lo tanto, no es exigible en la forma y plazos reclamados por la representación legal del jugador.

5º Que el Decreto proveniente del Juzgado de lo Social nº 1 de León ha sido recurrido por el Club Deportivo Ademar León y hasta la fecha no ha sido resuelto.

JD Ademar León