Por fin llega la competición del K.O. tras el tour europeo de la EHF y con ganas de redimirse en la competición doméstica y ante un rival que nos apeó de la Copa ASOBAL. El encuentro que se disputará a las 12.00 en el Wizink Center se podrá ver en directo desde la plataforma de LaLigaSportsTV

El equipo afronta una competición donde deberán el 100% en cada encuentro y donde solo vale la victoria a pesar del cansancio «Llegamos cansados físicamente después de las últimas semanas donde hemos jugado muchos partidos -6 en las últimas 2 semanas- contra rivales difíciles y de tantos viajes» señala Leandro Semedo, que a estas alturas y con esta competición solo queda hacer una cosa «hay que dar el máximo sacar las fuerzas de donde sea ya que es un partido eliminatorio y queremos llegar a la final»

Enfrente estará uno de los equipos revelación, el Bada Huesca que está «jugando un balonmano muy bueno» y que pondrá las cosas complicadas «no será un partido fácil pero creemos que si se les puede ganar«. Para Leandro la clave para ganar el partido está en el pitido inicial «lo más importante es entrar concentrados al partido, dominarlo y llevar el ritmo hasta el minuto 60»

El partido, y tras el encuentro disputado en Huesca, pasa por controlar la zona central del ataque oscense «Tenemos que estar centrados en defensa, bien compactos y con ello parar su juego con el pivote». Un reto complicado, como mencionó Leandro, y del que esperan los pupilos de Manolo Cadenas poder superarlo.