- Luis Puertas «Daré el 10000% en esta etapa, pero sin olvidar que lo importante es el trabajo diario»
Una temporada más el joven entrenador Luis Puertas Castrillo ha sido designado para llevar a la selección infantil de Castilla y León. Un nuevo reto para el ya experimentado entrenador que estará al frente de la selección por segundo año consecutivo.
«La verdad es que estoy muy contento con la oportunidad que me brinda la federación de Castilla y León por segundo año consecutivo de ser seleccionador Infantil Masculino y poder vivir una experiencia fantástica como es un campeonato de España por Selecciones autonómicas», que este año se celebrará en Cantabria, así como las concentraciones previas de preparación.
Luis Puertas es consciente de la visibilidad de su trabajo llega gracias al ABANCA Ademar «Tengo muy claro que esta oportunidad me llega gracias de estar en el club en el que estoy». Y sobre todo de las personas que han estado a su lado, «en él, he podido aprender y trabajar al lado de grandísimos profesionales, como Diego Dorado, Rafa Guijosa, José Ramón Villa; me han entrenado grandísimos entrenadores de Asobal como Jacobo Cuétara y Dani Gordo; me ha dado clase en la Universidad Isidoro Martínez; estoy rodeado de un grandísimo grupo de entrenadores de base; y ahora poder aprender y trabajar con Manolo Cadenas, es otro paso más en mi formación».
Sin duda una experiencia impagables que le ha hecho engrosar su conocimientos como entrenador «Es un máster avanzado el que vivo día a día en este club y gracias al cual, me llegan oportunidades como ésta de la Selección de Castilla y León».
«Daré el 10000% en esta etapa, pero sin olvidar que lo importante es el trabajo diario, y eso, lo tengo en Ademar, lo tengo en León, lo tengo en casa, y es algo impagable y por lo que me siento muy afortunado».