• Los partidos se disputarán el sábado 28 a las 18.15 y 20.30 y la final el domingo 29 a las 12.00.

Tras un parón en la competición debido a la situación sanitaria, la Copa de Castilla y León vuelve con más fuerza que nunca para ensalzar al mejor equipo de la comunidad. El ABANCA Ademar León se encargará de defender el título en casa durante el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

El Palacio de los Deportes de León acogerá este fin de semana la VI Copa de Castilla y León con la lucha en todo lo alto por demostrar el nivel de los equipos de la comunidad antes del inicio de la Liga Sacyr ASOBAL 21/22. Este año el ABANCA Ademar León volverá a defender el título de pretemporada y con ello cerrará la pretemporada antes de ir a Torrelavega a luchar por la Supercopa de España.

Como cabezas de grupo estarán el ABANCA Ademar León, como anfitrión, y el Recoletas Atlético Valladolid, equipos que tendrán que esperar al sorteo de este jueves donde podrán enfrentarse al Viveros Herol Balonmano Nava o al equipo de plata vencedor del choque Villa de Aranda vs Balonmano Soria. Unas semifinales que se disputarán el sábado a las 18.15 y a las 20.30 y donde resultarán los finalistas que se jugarán el trofeo el domingo a las 12.00 de la mañana.

Los socios y las empresas patrocinadoras o colaboradoras del Club, podrán acceder gratis a los 3 partidos de la VI Copa de Balonmano de Castilla y León que se celebrarán el sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el Palacio de Deportes de León.

En todo caso, solamente podrán acceder gratis si el carnet de socio de la temporada 21/22 se ha abonado con anterioridad al 28 de agosto, pudiendo recogerlo en una de las taquillas del Palacio, el mismo sábado 28 y el domingo 29, para aquellos socios que tenían domiciliado el pago.

Igualmente las empresas que tengan acuerdo vigente de patrocinio o colaboración con el club, para la temporada 2021-202, y que aún no hayan recibido los correspondientes carnets, podrán retirarlos en la taquilla especialmente habilitada para ello.

El resto de espectadores solamente podrán acceder al Palacio, previa retirada del correspondiente abono para la Copa de Castilla y León, válido para los 3 partidos, al precio único de 20 € adulto y 5 € el infantil (hasta 14 años).