Ya son varias jornadas en las que el Ule Ademar parece apropiarse de la senda de buen juego, espectáculo y por consiguiente victorias finales, de esta manera el resultado final (42-27) no hace más que reflejar la tremenda superioridad a lo largo de los 60 minutos por parte del filial ademarista.
El partido comienza con un ritmo de juego trepidante no sólo en acciones de juego posicional o en el contraataque, sino también en el gran trabajo defensivo con ayudas constantes y colaboración con el portero, esto, ha permitido al Ule Ademar lograr sus primeras ventajas significativas (9-5 min 10).
Y es que con estas premisas es muy difícil que los puntos se escapen del feudo marista, la rotación de banquillo permite que la intensidad no decaiga logrando una amplia renta en el intermedio (24-13).
La segunda mitad comienza con un pequeño atisbo de relajación, por parte de los hombres que dirige Marcos Martínez, pero un tiempo muerto solicitado en el minuto 3 de la segunda mitad permite volver a conectar al encuentro a los jugadores, ya que habían encajado un parcial desfavorable de 1-4.
Desde ese momento la renta crece progresivamente hasta el 42-27 final, con minutos de calidad para todos los jugadores convocados, aportando todos y cada uno de ellos algún tanto en la faceta anotadora y en apartados, a veces, no reflejables en la estadística del encuentro.
La ficha del partido es la siguiente:
Ule Ademar 42: Luis De Vega, Iván Méndez, Andrés Viñuela(2), Eduardo Fernández (4), Borja Fernández (1), Diego Barredo(6), Rodrigo Pérez (8), Alberto Molina (2), Javi García (6), Luis Puertas (2), Jaime Fernández (2), Álvaro Carbajo (1), Mario López (2), Iñigo Jorajuria (6).
Entrenador: Marcos Martínez
Boulevard XII Ciudad de Salamanca 27: Marcos Argibay, Siro Gottardi (2), Marcos Sánchez, Miguel Álvarez (4), Luis Javier Sainz (7), Diego Bueno (7), Guillermo Carranza, Javier Sánchez, David Gutiérrez, Nazario Sánchez, Iñigo Lázaro, Aitor Petisco (2), Javier Martín (2), Sergio Muriel (2).
Entrenador: Francisco Javier Tejado.