BM Arroyo  28: 32 ULE Abanca Ademar

 

Nuevo desplazamiento del equipo ULE ABANCA ADEMAR a tierras pucelanas, esta vez contra el BM Arroyo.

 

El equipo comenzaba muy fuerte, con una defensa aguerrida y sujetando bien su juego con el pivote que tanto daño nos generaba siempre que nos enfrentábamos a este equipo, lo que nos permitía correr y adquirir las primeras ventajas en el marcador 4-10 lo que provocaba el tiempo muerto local. Los cambios permitían al equipo visitante seguir bien en el marcador y mantener la ventaja llegando a solicitar el segundo tiempo muerto al entrenador local. Los cambios que introdujo si obtuvieron resultados y lograban hacer gol con facilidad, eso añadido a una mejora sustancial en la intensidad defensiva, hacía llegar al descanso con un marcador de 13-14 del equipo visitante.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron minutos ofensivos donde los dos equipos marcaban con facilidad, llegando al minuto 40 donde el marcador reflejaba un 19-19.Un cambio defensivo del equipo marista poniendo una defensa 4:2 hacía que pudiera recuperar balones y abrir una brecha en el marcador de 5 goles que sería la que se mantuviera hasta el final del partido llegando al definitivo 28-32.

Una victoria muy importante en un viaje siempre complicado y contra un rival que nos había ganado los dos  enfrentamientos de pretemporada.

La semana que viene el equipo de la ULE se desplaza a San Sebastián de los Reyes, otra salida muy dura ante un equipo que se encuentra en la cuarta posición encima del equipo ademarista por lo que se antoja otra batalla dura para el equipo leonés.