Victoria lejos del Hansi Rodriguez ante un Finetwork Gijón que permite a los leoneses colocarse en la zona alta de la tabla. Los de Felipe Verde supieron reaccionar tras el descanso para llevarse 2 puntos en la cancha del cuarto clasificado.

Tras un inicio de partido errático donde el el ULE ABANCA Ademar permitió más de lo deseado, debido a perdidas de balón no forzadas y algún que otro erro defensivo, el equipo de Gijón consiguió hacerse con la victoria parcial del encuentro. Con una renta favorable de 2,3; goles durante casi toda la primera parte, los chicos de Felipe Verde fueron creciendo poco a poco desde la defensa para que los locales no se fueran en el marcador, y sobre todo, para rehacerse de cara al segundo tiempo.

Con el pase por los vestuarios vino el cambio defensivo en el plantel leonés, pasando del 6-0 a un 5-1 que revolucionó el encuentro. Con los deberes hechos en la zona defensiva, el conjunto de Felipe Verde empezó a carburar en la faceta ofensiva de la mano de Victor, Alberto Roldán, que volvía tras 6 meses sin jugar, Casqueiro y de un Alex Lodos que se coronó como máximo goleador.

Deberes hechos que dieron la vuelta al marcador y llevaron la batuta del encuentro a las manos del conjunto leonés tras ponerse por delante a falta de 10 minutos del final del encuentro. Con una ventaja de varios goles en el marcador, los de Felipe Verde pudieron llevar la tranquilidad y el control al final del partido que se consolidó en 2 puntos más ante un rival directo en la tabla que vuelve a colocar al conjunto filial en la 5º plaza del Grupo B de 1ª Nacional.