• Esta tarde ha sido presentado oficialmente el internacional con Lituania, Virbauskas. La presentación ha tenido lugar en “MSG Seguros“, que también se ha incorporado como patrocinador del Ademar esta temporada.

Nuestra junta directiva introducía al nuevo jugador expresando que “encaja a la perfección con el perfil valiente y con garra del Ademar”. Y añadía que “es un placer dirigir el club con esta valía de equipo”.

Por su parte Zanas Virbauskas elogiaba a Cadenas: “hemos tenido buenos entrenamientos de alta intensidad con Manolo, siempre intenta enseñarnos todo lo que sabe del balonmano”. Cuando se le preguntaba sobre sus ganas de debutar en la competición liguera, contestaba sonriendo: “¡por supuesto!, después de las buenas sensaciones ante el Barça, tengo muchas ganas de empezar La Liga en casa”. Después del susto que sufrió en la rodilla el pasado martes, se ha descartado cualquier tipo de lesión por parte del fisioterapeuta y se le espera el sábado.

Zanas se autodefine como un jugador que transmite y lidera el ataque a sus compañeros. Además es polivalente en distintas posiciones, siempre que pueda ayudar al equipo.

Con el lituano se cierra la semana de presentación de las nuevas incorporaciones desde el este de Europa, en un proyecto que ilusiona con muchas caras nuevas.