Tras el sorteo realizado este lúnes en las oficinas de la Liga Sacyr ASOBAl, el ABANCA Ademar León ya conoce el que será el primer rival en la temporada venidera. Lejos de León, en Artaleku, nos tocará enfrentarnos por segundo año consecutivo al Bidasoa Irún de Jacobo Cuétara.

Tras el final abrupto de la temporada pasada, el 2 de septiembre el ABANCA Ademar volverá a competir de manera oficial ante un rival que un año más aspirará a todo. El club vasco se ha movido bastante bien para suplir las bajas de jugadores importantes como Renaud, Seri o Barthe; con nombre propios como Bonano, Sierra o el ‘Hispano’ y exademarista Julen Aguinagalde.

Un inicio complicado «esta vez fuera de casa» donde Manolo Cadenas le ve el lado bueno, «es una motivación para ponernos en forma». En cuanto a los refuerzos de la escuadra Bidasotarras, Manolo reconoce su buen hacer en el mercado, «se ha reforzado muy bien con Bonano en defensa, Dan Racoțea o Julen Aguinagalde, uno de los mejores pivotes de la historia del balonmano mundial», lo que hacen al club un aspirante a todo, «este año es un equipo más compacto y con más opciones incluso que la temporada pasada»

«Así ha tocado y así lo afrontaremos».

Pincha aquí para conocer el calendario completo de la Liga Sacyr Asobal.