Llegó la primera derrota en esta igualada competición de primera división para el filial ademarista, y fue en la pista del bm. Carabanchel, un conjunto de similares características a los leoneses, con una plantilla muy joven cuya base son los equipos juveniles que obtuvieron sendas medallas en los campeonatos de españa..

No  arrancaba bien el partido para la ule ademar ya que en los primeros 10 minutos ya sufría dos exclusiones que permitían al bm. Carabanchel llevar las riendas del encuentro por exiguas rentas de 1 o 2 goles. Las defensas 6:0 de ambos equipos se mostraban sólidas y no permitían el juego de penetración y 1×1 característico de uno y otro ataque. Esta circunstancia, unida a varias imprecisiones repartidas por igual entre los  contendientes mantuvo la igualdad en el marcador hasta el descanso,12-12.

El segundo tiempo presentó desde su inicio un cariz completamente diferente, con dos equipos con una fragilidad constante en su defensa, volcados al contraataque y consiguiendo gol con cierta facilidad.  La igualdad se mantenía hasta el minuto 50 donde el ule ademar, apoyado en una gran actuación de su portería, conseguía un parcial de 4 – 1 y llevaba las rentas en el luminoso a un 23- 26, que a falta de 5 minutos parecía sentenciar el encuentro. Pero dos errores consecutivos en el lanzamiento, unidos a la ya reflejada fragilidad defensiva, acrecentada por una nueva exclusión, a la vez que la excesiva precipitación ofensiva que regaló otras dos posesiones rápidas, y el acierto de los lanzadores madrileños revertieron el resultado al 27 – 26 final.

La próxima semana nuestro equipo filial recibirá el domingo a las 12 horas en el polideportivo universitario hansi rodríguez a un clásico de la categoría el bm. Arroyo.