Abanca Ademar festeja este año su sesenta aniversario y lo hará con una serie de actos que repasarán el pasado y presente del histórico club, desde su fundación allá por 1956 hasta la actualidad. Prácticamente todo el programa de actividades se desgranó en la presentación a los medios desde la sede de Abanca. Cayetano Franco,  reveló al respecto que preparan un partido de «viejas glorias», además de otro encuentro internacional, una exposición fotográfica o un reconocimiento a los socios con más de cincuenta años de fidelidad a los colores maristas.

La noche del pasado  jueves, en el Restaurante Cigarral de Cembranos, tuvo lugar la cena conmemorativa que reunió a directivos, jugadores, cuerpo técnico y empresas colaboradoras.

En ese sentido, Cayetano Franco agradeció su apoyo, también a las que en uno u otro momento formaron parte de esta familia, sin olvidarse de las juntas directivas que precedieron a la suya ni de los socios, que «han estado en los momentos gloriosos, pero también en los difíciles», valoró.

Fotos Javier Quintana