Este miércoles a las 18.30 el ABANCA Ademar jugará la sexta jornada de Asobal que ya abrió el martes el Guadalajara-Barcelona. Un encuentro que nos ha llevado hasta Puerto Sagunto, un veterano pero recién ascendido a la Liga Asobal.

El crecimiento del equipo ha sido más que notable, aunque toca jugar ante un equipo necesitado de puntos, solo ha sumado 2 puntos logrados de 2 empates, algo que hace del Puerto Sagunto un rival duro, pero que la buena dinámica que trae el ABANCA Ademar debe imperar en el pabellón “las sensaciones contra el Puerto Sagunto son buenas y más después del gran partido jugado en Serbia”, afirmo Juanjo Fernández.

Con la exigencia de seguir mejorando tanto ofensiva como defensivamente, tema que Manolo Cadenas sigue remarcando a sus jugadores, el lateral Juanjo Fernández ve el partido como una buena oportunidad para sumar 2 puntos más y sobre todo poder coger algo de aire, “Creo que deberíamos ganar, pero sobre todo hacerlo lo mejor posible y cerrar el partido de cara a tener descanso para el partido del sábado”. Un descanso necesario después de una semana larga en cuanto a kilometraje, “no hemos tenido suerte con los viajes ya que han sido bastante duros, pero intentamos sacar lo mejor posible”, aunque con ganas de poder seguir viajando “sobre todo poder centrarnos en el partido, en la EHF pero sobre todo esperar más rivales”.

Con la vista puesta en ASOBAL, no podemos despistarnos con la vuelta de la EHF, donde la Vojvodina llegará a León con ganas tras el resultado de la ida, pero les tocará superar a una plantilla motivada y a un Palacio que volverá a rugir en Europa, “La vuelta a la EHF ha supuesto un plus de motivación para toda la plantilla; y creo que así lo demostramos el otro día”.