Como se presuponía en un duelo que enfrentaba al tercero y cuarto de la clasificación a estas alturas de la temporada, la igualdad fue la nota predominante durante los 60 minutos, pudiendo en los dos últimos minutos decantarseel resultado por cualquiera de los dos equipos.

 

Comenzó muy asentado en defensa el siete ademarista y fruto de ello logró alcanzar una diferencia de hasta cuatro goles en los primeros 15 minutos, provocando el tiempo muerto local y con ello la reacción madrileña que poco a poco recortaba diferencias merced a su eficaz 6:0 y la eficacia de su lanzamiento exterior, donde la envergadurade la primera línea local se imponía a la defensa leonesa,que pese a su intensidad, adolecía de los kilos necesarios para contrarrestarla. Esta circunstancia unida al acierto del portero madrileño desde los seis metros atajando numerosas ocasiones de la segunda línea visitante permitió al Safa imponerse por un gol al descanso.

 

Los segundos 30 minutos comenzaron de forma análoga agravado por sendas exclusiones ademaristas, llegando a imponerse los locales por hasta tres goles de diferencia al minuto 18. Pero la ULE Ademar que seguía afianzada en defensa y portería, logró conectar con el pivote en ataquey las tornas cambiaron. Con un parcial de 3-0 lograba dar la vuelta al marcador, y de no ser por la magnífica actuación del portero local podría haber conseguido una renta aún mayor.

 

Los últimos minutos del encuentro fueron de total igualdad y con esta tónica se llegó al minuto 58 y 30 segundos con empate a 22 goles y posesión leonesa. Tras un ataque precipitado del Ademar que culminó en una nueva parada madrileña, los locales dispusieron de 1 minuto y 10 segundos para su último ataque que transformaron en gol a falta de 8 segundos con aviso de juego pasivo. Un error del banquillo visitante en la solicitud del último tiempo muerto dieron al traste definitivamente con las opciones en la posesión final y viendo como el ULE Ademar perdía un partido en el que mereció más por el buen juego realizado y el esfuerzo derrochado por todos sus componentes.


Estadística partido