Segundo desplazamiento de la temporada del equipo ULE Abanca Ademar a tierras cántabras, esta vez contra el BM Colindres @Bmcolindres .

 

El equipo comenzaba muy fuerte, con una defensa aguerrida y sujetando bien a su lateral izquierdo, máximo goleador del equipo en las jornadas anteriores con una media de 6 goles por encuentro, lo que provocaba que Álvaro Campo estuviera muy acertado (50% paradas) y el equipo subiera el contraataque y pudiera anotar con facilidad. En el minuto 10, el marcador reflejaba una ventaja para el equipo visitante de 2-8.

 

El equipo marista seguía por los mismo derroteros y las rotaciones no hacían otra cosa si no que mantener la ventaja en el marcador llegando al descanso con un 10-17 muy favorable a los visitantes.

 

En la reanudación durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo el equipo de la ULE conseguía seguir con la misma defensa encajando 4 goles y anotando gol con facilidad y llegaba el marcador a un 14-23 que era la máxima ventaja en el partido…

 

Pero los últimos 20 minutos fueron un auténtico desastre, el equipo dejó literalmente de defender y permitió que el equipo local se fuera poco a poco metiendo en el partido. En defensa encajaría la friolera de 15 goles de ahí al final del partido, un gol más que en los 40 minutos anteriores lo que evidenció un claro bajón de intensidad que permitía al equipo local llegar a colocarse a tan sólo 3 goles y que lo que pudo ser un partido cómodo y completo no llegara a serlo tanto.

 

La siguiente jornada, el domingo 16 de octubre a las 12:00 de la mañana, visita el Hansi Rodríguez el líder, el BM Soría, equipo que siempre se refuerza mucho y bien y viene a león sin perder un sólo punto. Una dura piedra de toque para el equipo marista.

Acta del partido