La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Canal+ han firmado un acuerdo que extiende su estrecha colaboración a la temporada 2014/2015. El acuerdo permitirá la retransmisión tanto de la Liga ASOBAL 2014/2015 como de la Copa ASOBAL y la Copa del Rey.

Los aficionados al balonmano podrán seguir disfrutando de la élite del balonmano español gracias al partido de Liga ASOBAL que ofrecerá cada semana, en exclusiva para todo el país, el canal deportivo Sportmanía. Los seguidores de las competiciones ASOBAL en el extranjero también están de enhorabuena puesto que CANAL+ producirá la señal que será distribuida por Sportsman a más de 20 canales de televisión de todo el mundo y, al mismo tiempo, a través de la página web www.laola1.tv

Para llegar al presente acuerdo, ASOBAL y CANAL+ han realizado importantes esfuerzos con el fin de consolidar una relación de más de 19 años y de posibilitar la continuidad de una plataforma que proyecte televisivamente el mejor balonmano a nivel de clubes de nuestro país.

Por esta razón, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano quiere agradecer a CANAL+ el esfuerzo y la confianza depositada en dicha continuidad. El acuerdo contribuirá a reforzar la relación entre ASOBAL y CANAL+ y también a proyectar un futuro que repercuta, positivamente, en ambas partes en beneficio del balonmano español.

El primer encuentro que retransmitirá Sportmanía (CANAL+) será el duelo correspondiente a la segunda jornada de Liga ASOBAL entre Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona que está programado para el martes 16 de septiembre a las 20:00 horas.

Fuente: Asobal