El ABANCA Ademar León sigue sumando jugadores a las diferentes categorías de la selección española y esta vez ha sido el turno para los Hispanos Juveniles. Los juveniles Antonio Martínez y Darío Sanz, este a última hora y como remplazo, viajan a Torrelavega para disfrutar del stage juvenil del 26 al 30 de diciembre.

Ambos jugadores compaginan esta temporada los equipos de 1ª Nacional y ASOBAL, Dario se unió al primer equipo para los últimos encuentros de liga, y están  demostrando que no se arrugan ante ningún reto que se les ponga por delante.  Conocedores de las categorias inferiores de España, ahora ambos extremos se presentan a lo que será su primera convocatoria Juvenil.

El extremo derecho, Antonio Martinez, se sumó al primer equipo desde el inicio de la temporada completando el extremo junto a Gonzalo Pérez y si es verdad que es su primera temporada ha sabido aprovechar al máximo sus minutos sumando 5 goles en 15 encuentros. Un jugador aun en crecimiento y al que le llega una oportunidad para seguir mejorando, “el poder participar en una concentración de los hispanos juveniles es algo que me motiva bastante para seguir trabajando y buscar mi máximo nivel”.

Fruto que llega después de varios años trabajando al máximo desde las categorías inferiores “estamos trabajando mucho en León y formar parte de esta lista es una recompensa a todo el trabajo que hacemos cada día con el club.”

En el caso de Dario, al igual que la pasada temporada en su convocatoria para ir a Grecia, no se esperaba entrar en una lista que se había presentado hacía tiempo “la convocatoria ha sido muy inesperado, a las 9.00 me avisaron para ir a la concentración ese mismo día”. Pero a pesar de la premura de la llamada, comparte el mismo pensamiento que Antonio “el objetivo era hacerlo lo mejor posible, demostrar el trabajo realizado a lo largo del año y la oportunidad que me dio Manolo de entrenar e ir convocado con el equipo ASOBAL”