La Liga Bauhaus Asobal baja en León el telón de la temporada 2015-2016, este sábado 4 de junio a las 17.30 horas, con la disputa en el Palacio de los deportes del partido Abanca Ademar León-Frigoríficos del Morrazo.

Con los deberes hechos al haber conseguido la clasificación para la EHF Cup para la próxima temporada, el objetivo es la obtención de la tercera plaza de la clasificación final. Para ello, el conjunto de Rafa Guijosa tiene que ganar al equipo de Cangas del Morrazo y esperar que el FC Barcelona haga lo mismo ante el Fraikin BM Granollers, ya que tan solo un punto separa a vallesanos y leoneses.

En este encuentro, la Junta Directiva, jugadores, socios y aficionados, mostrarán su apoyo y solidaridad a Embutidos Rodríguez, uno de los principales patrocinadores del club, tras el trágico incendio de sus instalaciones de Soto de la Vega. Desde el club se han puesto a disposición de Embutidos Rodríguez 300 invitaciones para repartir entre sus trabajadores y que puedan asisitir al pequeño, pero sentido homenaje, que se les va adar en el Palacio de los Deportes.

También este partido marcará la despedida como jugadores ademaristas de José Mario Carrillo, Mikel Aguirrezabalaga, Amer Zildzic y Denis Tot.