Skjern Handbold 33 – 25 ABANCA Ademar León

 

Abanca Ademar vuelve a caer en la VELUX EHF Champions Leaque en un partido dominado por el equipo danés y al que llegamos sin opciones a los últimos minutos.

 

El partido se inició con ambos equipos consiguiendo goles de manera muy rápida, nosotros con un ataque que funcionaba bien y superaba la defensa danesa con claridad y nuestro rival aprovechando muy bien las contraste.

 

Mediada la primera parte sufrimos un a exclusión que les dio opción a ellos de tomar una ventaja de tres o cuatro goles que les permitió empezar a jugar más cómodos, pero dimos muestras de ser competitivos teniendo opción de ponernos a un solo gol a falta de un minuto para el descanso pero el Skjern logró finalmente irse al descanso con 18-15 en el marcador a su favor.

 

A la vuelta del descanso nuestros rivales mejoraron su defensa poniéndonos más dificultad para encontrar los goles lo que les dio la opción de coger rápidamente una ventaja más amplia aún, aumentando las poco a poco hasta los ocho goles. Aprovechando un tramo de partido donde el equipo local estuvo algo más impreciso nos acercamos un poco en el marcador, teniendo opción de acercarnos a tres goles, pero volvieron a sacarnos más ventaja llegando al final con el marcador de 33-25.

 

La ficha del partido

33 Skjern: Nielsen, Eggert (8), Konradsson (4), Sondergaard Sarup (3), Olsson (8), Rasmussen (4), Myrhol (2) -siete inicial– Ivanisevic (ps), Christensen, Jensen, Stenbäcken (3), Tandri Kondradsson, Mikkelsen (1), Aastrup y Houmoller

25 Abanca Ademar: Cupara, Juanín García (3), Costoya (5), Sebas Simonet (2), Fede Vieyra (2), Diego Piñeiro (2), Mario López (5) -siete inicial-– Biosca (ps), Vejin (1), Rodrigo, Gonzalo Carou, Juanjo Fernández, Acacio (1), Jaime Fernández (3), David Fernández, Gonzalo Pérez y Pesic (1)

Árbitros: Nabokau y Kulik, de Bielorrusia. Excluyeron a los locales Olsson, Rasmussen, Konradsson y Stenbäcken; y del Abanca Ademar, a Jaime Fernández, Carou y Costoya.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-5, 9-8, 13-11, 15-12, 18-15 (descanso); 21-16, 23-16, 25-19, 26-22, 28-22 y 33-25.

 

Estadísticas EHF