Tras unos días de descanso debido al aplazamiento del encuentro ante el Balonmano Cisne, el pasado sábado, toca viajar hasta Villa de Aranda para jugar un partido engañoso. El equipo amarillo, que ocupa el farolillo rojo, ha demostrado ser un equipo ordenado y correoso y que no puso las cosas fáciles en su visita al Palacio.

Pero no importa quien sea el rival, tras 3 derrotas consecutivas en la Liga Sacyr ASOBAL, toca romper la mala racha y empezar a sumar de 2 en 2. El equipo ha podido recuperar fuerzas y “preparar el calendario que se aproxima”, confiesa Drew Donlin ante una semana clave donde se encuentra “concentrados para conseguir los objetivos”.

Con dos partidos esta semana, uno ASOBAL y otro en EHF, el capitán se muestra tajante y claro ante los objetivos del equipo “queremos sumar los 2 puntos ante el Villa de Aranda el miércoles”, con los que quitarse el mal sabor de boca en este inicio de 2021, aunque el rival, con 2 jugadores en el Top 10 de goleadores, querrá hacer lo mismo y sumar tras 6 jornadas negativas. Posteriormente y pensando en la EHF European League, Drew Donlin sabe que no será fácil pero que luchará el equipo por conseguir el liderato del grupo “el sábado vamos a competir por el primer puesto ante un duro rival como es el Wisla Plock”.

Una semana con 2 retos por delante y donde se espera sumar en ambos encuentros para seguir en dulce en Europa y revertir la situación en la Liga Sacyr ASOBAL.