Anaitasuna-Barça y Granollers-Huesca, semis de Copa del Rey

La fase final de la Copa del Rey se disputará durante los días 3 y 4 de mayo en el pabellón Pabellón Anaitasuna, en Pamplona, donde también ha sido celebrado el sorteo.
Helvetia Anaitasuna-Barcelona y Fraikin Granollers-Huesca son las semifinales de la fase final de la Copa del Rey de balonmano que se disputará el 3 y 4 de mayo en Pamplona, según ha deparado el sorteo celebrado hoy en el Ayuntamiento de la capital navarra.
Sorteo favorable para que la quinta posición en Liga Asobal, actualemente del Reale Ademar, y que otorga clasificación para jugar la Copa EHF la próxima temporada ya que solo en caso de que Anaitasuna llegue a la final esa quinta posición dejaría de dar plaza europea en detrimento del conjunto Navarro que se clasificaría automáticamente.
El Pabellón Anaitasuna, con capacidad para unos 3.200 espectadores, acogerá la “final a cuatro” de la trigésima novena de la Copa del Rey, en la que el Barcelona es el claro favorito para el título.
Las semifinales se disputarán el sábado 3 de mayo a las 18.30 y 20.30 horas, y la final el domingo 4 de mayo a las 17.00 horas, con la retransmisión en directo por Teledeporte.

+ Info