Último partido de la fase de grupos de la EHF European League y el segundo y tercer puesto en juego entre dos equipos que mañana disputarán su último encuentro. Los de Manolo Cadenas se enfrentarán mañana a las 18.45 al HC Metalurg que cierra la clasificación del grupo pero que no se lo pondrá nada fácil a los leoneses.

El equipo macedonio, que no pasa por un buen momento institucional, ha conseguido sumar 3 puntos en el grupo tras empatar ante el Fivers en Skopje y vencer el duelo ante el Fenix Toulouse al  no poder fijar una fecha para el encuentro. 3 meritorios puntos que de seguro querrá aumentar en el encuentro de mañana donde cerrará su participación en la primera edición de la nueva EHF European League.

Un partido que no será fácil ni para ellos, ni para los chicos del ABANCA Ademar León que llegan a Skopje tras un exigente partido en Rusia y con el que sumarán su 4 encuentro en semana y media. Aun así el equipo llega ultra motivado tras ganar el sábado pasado y con la mentalidad fuera de los inconvenientes del calendario Erwin Feutchmann, “llegamos muy motivados y más después del partido ante el Chehjov donde demostramos que los kilómetros, las horas de viaje, el cansancio no cuentan desde el pitido inicial”, siendo su único objetivo sumar 2 puntos que cierren la clasificación en el segundo puesto, “estamos enfocados en ganar, ganar y ganar”.

Un segundo puesto del que ahora mismo el conjunto de Manolo Cadenas depende de si mismo y donde sumar 1 punto valdría, “es importante depender de nosotros mismos, asegurar la plaza y poder tener buen cruce. Para conseguir el objetivo Feuchtmann tiene claro cuales son las claves para hacerse con el encuentro “debemos seguir igual de intensos, concentrados y sin miedo a nada a pesar de las dificultades para poder ganar”.

El partido se podrá seguir en directo desde La8León o desde la plataforma de Dazn a partir de las 18.45 hora española.

Foto: Javier García