El Abanca Ademar borró el mal recuerdo de su última derrota en su pista y encadenó su segunda goleada en la Liga, ésta ante el Ángel Ximénez.
Nuestro equipo salió muy enchufado al partido, y con un 4-0 de parcial en los primeros seis minutos, dejando a las claras que no se repetiría lo ocurrido en el último partido en el Palacio. El equipo andaluz tuvo una reacción a nuestro primer arreón metiéndose claramente en el partido, 5-4 en el minuto once.
Nuestro equipo reaccionó aumentando el rigor defensivo logrando volver a aumentar las diferencias en el marcador logrando la máxima ventaja de este periodo con un gol prácticamente sobre la bocina, 16-8.
Al principio del segundo tiempo seguimos aumentando las ventajas en el marcador en los primeros minutos hasta una renta muy cómoda de diez goles, que se fue manteniendo hasta el ecuador del periodo, donde nuestro equipo dio una muestra de su ambición manteniendo la actividad defensiva y la efectividad en ataque dejando en los últimos minutos el marcador en el 33-19 definitivo.
Abanca Ademar: Cupara, Carrillo (6, 5p), Mikel (3), Vieyra (7), Acacio (4), Huerta (5), Carou -siete inicial- Juanín (7), Rodrigo, Piñeiro, Leo Santos (1), Juanjo Fernández, Zildic, Tot
Ángel Ximénez: De Hita, Cuenca (4), Porras, Chispi (1), Paraja (2), Alexis (3) De La Sierra (3) -siete inicial- Olea (1) Potic (2), Manu, Cuenca (1), Bujalance, Curro, Kramarz (1), Mario Porras.
Fotos | Javier Quintana