El internacional serbio Marko Milosavljevic se une a la plantilla del ABANCA Ademar León para la temporada 2021/2022. Procedente del RK Železničar serbio, Marko llega para reforzar el lateral izquierdo con su potente brazo.

A pesar de su juventud – 23 años – el lateral de 1,97 llega con una mochila de experiencia y de calidad que le ha llevado a jugar con la selección serbia desde la categoría cadete hasta la absoluta. A pesar de que su demarcación principal es la de lateral izquierdo, Marko también puede hacer la funciones de central, teniendo varios bastantes minutos esta temporada.

A pesar que su mayor potencial se encuentra en el ataque, con un potente disparo desde más 9 metros, no se arruga en defensa y es un asiduo en el centro de la defensa. Cualidades que espera puede desarrollar aun más de la mano del ABANCA Ademar y de Manolo Cadenas “es una gran oportunidad para mí, creo que puedo progresar mucho de la mano de este club”.

A pesar que su mente estaba centrado en hacer mejorar a su equipo, el RK , Marko deseaba una llamada como esta “esperaba y deseaba esta llamada, al final ha sucedido y estoy muy satisfecho”. Un salto para Milosavljevic que quiere aprovechar y donde espera poder aportar al equipo, ya que a pesar de no ser un jugador al que le guste hablar de sus cualidades define su punto fuerte como jugador en ser “un jugador de equipo”.

La firma de Marko Milosavljevic por el ABANCA Ademar León se extenderá por 3 años con la entidad.