Partido muy parejo entre ambos equipos donde la diferencia en el marcador no se despego de más de un par de goles durante los 60 minutos de encuentro. Al final y gracias a las intervenciones de Carlos Honrado, el ULE Ademar se impuso a un Balopal por un resultado favorable de 24-25.

Un duelo casi fratricida entre dos equipos que se diferenciaban en la tabla por solo 2 puntos y con las vistas puestas en no perder la vista a la parte alta que ganaron sus encuentros. El rival, el Pizzeria La Nonna CD Balopal, que llegaba tras empatar ante el líder y ganar al Grupo Covadonga (6º) y Balonmano Santoña (5º) y que recibía a la ULE con ganas después del doloroso resultado de la ida.

Ambas escuadras pusieron en liza su mejor cualidad, el ritmo alto y jugar a la contra, lo que provocó que el encuentro fuera igualado durante todo el partido y el marcador solo pudiera coger una holgura de 2-3 goles. La mejor defensa de la ULE ABANCA Ademar le permitió sobrevivir y sobre todo subsanar sus errores en ataque y a las embestidas de los locales,

La recta final del encuentro se marcó por la aparición de Carlos Honrado bajo palos para realizar un par de atajadas que daban vida a los de Felipe Verde y les permitió gozar de la ventaja que les hizo sumar en una nueva jornada 2 puntos que valen su peso en oro tras un muy competido encuentro.