El Torneo O Rosal llega con buenas noticias para la plantilla y de seguro para el extremo José Mario Carrillo. Tras más de 5 meses fuera, el jugador vuelve a una competición con el ABANCA Ademar.

El extremo leonés está ilusionado con la nueva convocatoria, “Vuelvo a una convocatoria muy contento, porque después tanto tiempo, de las dos operaciones y momentos duros dentro de la lesión, las sensaciones van siendo buenas”. José Mario desea una vuelta que le permita ayudar en lo que pueda al conjunto, “Con muchas ganas de empezar, de intentar ayudar al máximo y de absorber las ideas que Manolo quiere imprimir en el juego y en la competición, que al final se trata de eso, de competir”.

“Me veo más o menos bien, se que aun me queda tiempo para que los dolores remitan del todo”, una gran noticia para el club y para él en el ámbito personal, y sabe que ahora mismo solo puede pensar en ir poco a poco ganando minutos y competición, “No me lo tomo con presión, si con ganas de coger sensaciones de cara a estar en el mejor estado de forma al inicio de la Liga”.

El equipo tendrá este fin de semana dos nuevos encuentros para seguir mejorando ante el Novás, anfitrión del torneo, y el Cangas de Morrazo o el Maia portugués. “Ahora tenemos un torneo que a priori no tendrá la dificultad del Torneo Viseu, pero si que nos vendrá bien para ir plasmando ideas y sistemática que nos ha planteado Manolo en estas semanas y llevarlas a competición”.

Carrillo, que ya ha entrenado varios días con el equipo en pista, tiene muy claro cuales van a ser las líneas de trabajo de cara al encuentro y la temporada “Intentaremos ser un equipo regular, de transiciones rápidas y en ataque posicional estar bien organizados; aprendiendo lo antes posible las jugada y el rol de la sistemática”.

Conocimientos que aun están adquiriendo y que sin duda los dos compromisos antes del encuentro ante el Bidasoa, en León, vendrán de lujo al equipo para asentar la cátedra de Manolo Cadenas, “Seguimos en un proceso de asimilación, tenemos que estar muy concentrados, absorber los cocimientos lo más rápido posible y empezar a carburar de la mano del Torneo de O Rosal como en la Copa de Castilla y León”

Y al igual que con su inicio, José Mario quita presión de cara al inicio liguero al cual está más que convencido que llegarán en el mejor estado de forma y competitivo, “Para el inicio de Liga aun queda mucho, estamos por un buen camino pero aun queda”.