Abanca Ademar vuelve a Champions cayendo en los momentos finales de un partido en el que pudo ganar cualquiera.

 

RK Gorenje Velenje 23 – 22 ABANCA Ademar León

 

El partido empezó con el equipo local acertado, tomando las primeras ventajas, pero con nuestro equipo adaptándose a su ritmo y manteniendo las ventajas de los eslovenos. Poco a poco el trabajo defensivo del equipo metía en más problemas a nuestro rival que incluso se vio obligado a jugar con siete jugadores de campo en ataque lo que les permitió mantener al descanso la ventaja que habían mantenido durante la primera parte, 12-10.

 

El segundo tiempo corrió un camino paralelo al del primer tiempo en los primeros minutos con un Gorenje un poco más acertado, pero otra vez íbamos incrementando el nivel defensivo y corriendo a la contra conseguimos algún gol más fácil lo que nos permitió igualar el partido e incluso ponernos un gol por delante en el tramo final pero en los últimos minutos nuestro rival estuvo un poco más acertado de cara a puerta para llevarse el partido con una parada de su portero sobre la bocina.

 

La ficha del partido

23 Gorenje Velenje: Ferlin, Grebenc (6), Medvev (6), Cehte (4), Pejovic (3), Brumen (2), Potocnik (1), Verdinek (1), Ovnicek, Toskic, Markotic, Haseljic, Tajnic, Zaponsek, Klec y Golcar.

22 Abanca Ademar: Cupara (1), Juanín (6), Mario López (6), Costoya (4), Piñeiro (3), Vejin (1), Rodrigo Pérez (1), Acacio, Fede Vieyra, Gonzalo Pérez, Jaime Fernández, David Fernandez, Pesic, Carou y Biosca (ps).

Árbitros: Kiyashko y Kiselev. Excluyó a los locales Medvev, Cehte y Pejovic; y por los leoneses, a Pesic.

Estadísticas partido