El miércoles 24 de Septiembre, en la sede central de //ABANCA en León, se procedió a la firma del acuerdo de patrocinio de //ABANCA con nuestro Club, que desde este momento pasa a denominarse //ABANCA Ademar León.

En el acto, el presidente del grupo financiero venezolano Banesco y vicepresidente de //ABANCA Don Juan Carlos Escotet, y Don Cayetano Franco Presidente del Club Ademar rubricaron sus firmas en el documento que recoge el acuerdo alcanzado que unirá a ambas entidades, en principio, para la presente temporada, aunque en los discursos de ambos representantes, ya dejaron claro su interés por prolongarlo para los próximos años.

Don Juan Carlos Escotet ha señalado durante el acto de presentación del patrocinio, que pretende una vinculación “más allá de lo mercantil, siendo parte del desarrollo del club”. Además, ha añadido que Ademar da a la entidad bancaria “la oportunidad de presentar nuestra línea de colaboración en un club que tiene la mejor afición de España” y del que ha destacado “el trabajo en equipo, respeto, superación y compañerismo valores coincidentes con nuestra empresa”, ha dicho.

En el acto, además de las autoridades invitadas, encabezadas por Don Emilio Gutiérrez, Alcalde de León, asistió numeroso público, medios de comunicación y aficionados que llenaron el salón de actos, entre los que se encontraban también varios empresarios.

El primer edil ha destacado la “gran noticia” que, desde su punto de vista ha supuesto que CD Ademar haya encontrado “un socio estratégico en un acuerdo que será muy importante para los dos y //ABANCA se lleva una de las niñas bonitas de esta ciudad”, ha recalcado.

//ABANCA cuenta con oficinas en nueve países (Argentina, Estados Unidos, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y Venezuela).

Desde el 26 de junio de 2014 //ABANCA forma parte de Banesco Grupo Internacional, una organización con más de 21.000 empleados y con una red de más de 1.200 oficinas repartidas en 14 países, que posee el 88,33% de las acciones de este banco.

Fotos de la Firma