Desde el A.C.Diomidis Argous procede el joven meta ‘Panos’ Papantolonopoulos, quien buscará junto a Khalifa Ghedbane un hueco en la portería del Palacio de los Deportes. El meta heleno se une al ABANCA Ademar León por 3 temporadas con la expectativa de crecer y hacerse un nombre en León.

El meta griego de tan solo 19 años se une a la disciplina del ABANCA Ademar León tras realizar buenas campañas en el Diomidis Argous griego de donde procede. ‘Panos’ se caracteriza no solo por su altura y envergadura de casi 2 metros, sino por su agilidad y temple bajo los palos, haciendo de él un portero temido para el equipo rival.

A pesar de su buen nivel en la liga Griega, Panos asegura que no se esperaba la llamada del ADEMAR “la verdad que no me la esperaba, pero ha llegado y estoy feliz por ser parte de un equipo histórico como el Ademar y espero poder luchar para conseguir grandes cosas con el equipo“. Además asegura que llega a león con una intención “quiero dar el 100% todos los días“.

Sabe de la importancia y la oportunidad que se le presenta “el traspaso hacia el Ademar es muy importante para mi mejora, no puedo esperar a llegar a León“. Una oportunidad de la que se siente agradecido y a la cual no quiere defraudar “quiero agradecer al Ademar esta oportunidad que me han dado y ofrecerles lo mejor para luchar por todo“.

Como jugador, Panos, posee la garra y la pasión que caracteriza a los jugadores del Ademar “como jugador creo que lo que más me caracteriza es la energía y la pasión que le pongo a este deporte“, aunque no es su única virtud “además soy paciente, juego con la mente fría“.

El portero Panagiotis Papantonopoulos, también llamado Panos, llega al ABANCA Ademar León con un contrato que se extenderá por 3 temporadas empezando en la 21/22.