Este sábado a las 19.30 en el Palacio de los Deportes de León se jugará el penúltimo partido de la fase de grupos en León. El rival será un Gorenje Velenje que llega en la misma situación que el Ademar, sin victorias y con ganas de puntuar.

El equipo sabe de la dificultad del encuentro y más si cabe el capitán Mario López que sabe lo que es jugar contra el equipo esloveno y la importancia del mismo para la clasificación, “Será un partido clave, una final para nosotros si queremos seguir vivos en Europa”.  De cara estará de nuevo una afición que ante el Magdeburg apoyó con más de 4000 gargantas, un apoyo incondicional y que el equipo quiere devolver “tenemos bastante ilusión de puntuar y brindar una victoria en la EHF a nuestra afición”.

El equipo sabe lo que es ganar al Gorenje en casa, ya que hace 2 temporadas el resultado en casa fue de 28-24 para los leoneses, pero esta vez las bajas obligarán a dar el do de pecho para llevarse 2 puntos de oro, “Llegamos con bajas importantes como David, Mosic, Carou que sigue renqueante del hombro; pero vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y competir al máximo nivel para llevarnos los 2 puntos”.

“La idea es luchar por clasificarnos de cara a los cuartos de final”, el capitán sigue ilusionado con poder sumar una nueva fase más a la temporada del Ademar.