• El partido será emitido en directo por GOL a las 19.00

Vuelve el balonmano al Palacio de los Deportes de León y lo hace de la mano de GOL y el partidazo ante el Atlético Valladolid. Un encuentro apasionante y en el que se espera poder sumar los dos primeros puntos en casa.

“Estamos preparados para conseguir los dos puntos”

Tras la victoria ante el Bada Huesca, el equipo llega reforzado a la tercera jornada de ASOBAL, donde ya espera un Atlético Valladolid con el mismo historial de victorias y derrotas. Sin duda un encuentro de poder a poder en Castilla y León y donde ambas escudras querran sacar lo mejor de sí, “Va a ser un partido complicado por ser un derbi, y en estos encuentros todos dan un plus”, asegura Gonzalo Pérez.

Un derbi del que ya queda lejano el recuerdo de la Copa Castilla y León, pero al cual se está trabajando al máximo, “Estamos trabajando muy duro durante la semana, preparando el partido del viernes que será una batalla muy dura”.

Sin duda un partido especial por todos los alicientes que conlleva pero con un único objetivo, “Esperamos sacar los dos puntos ante el eterno rival y sobre todo ir cogiendo mejores sensaciones para lo que venga en la liga”, aseveró Gonzalo.