El técnico astur(Leonés) no seguirá la temporada que viene como segundo entrenador del ABANCA Ademar, marchándose a así al Balonmano Nava como primer entrenador del equipo ASOBAL.
Una baja sensible para el conjunto leonés por lo que ha sido Diego Dorado en el club desde su llegada a la entidad en 2011. El valor dentro de la entidad de Diego ha ido siempre más allá de sus labores en el club, siendo más que un compañero un entrenador y un padre para muchos de los que han formado la familia del club. Además se va un incansable trabajador y conocedor del club, ya que no le ha faltado tiempo para poder experimentar casi todo el organigrama, pasando de ser entrenador de la base (Ule 2011 a 2013) a ser segundo entrenador del equipo ASOBAL (2013-actualidad), prosiguiendo por la de entrenador y director de una prolífica cantera ADEMAR León, incluso la temporada pasado llegó coger las riendas del conjunto ASOBAL; demostrando en todo momento su buen saber hacer y su entereza.
Desde el Club Deportivo Ademar León solo podemos agradecer de corazón todo el trabajo desempeñado en estos años y desearle la mayor de las suertes en su nuevo proyecto deportivo.