El //Abanca Ademar estrena la temporada en casa con un empate ante el Villa de Aranda.
El partido comenzó con los dos equipos muy metidos y con mucha intensidad y alternándose en el marcador durante muchos minutos con una defensa ademarista que rayaba a un buen nivel a pesar de que no conseguía recuperar balones. Al final de este periodo el equipo visitante logró una ventaja de dos goles.
A la vuelta del descanso el Ademar siguió creciendo en defensa lo que permitió adquirir una ventaja de hasta 4 goles a falta de 10 minutos, pero coincidiendo con alguna exclusión local el equipo arandino dióxido la vuelta al marcador igualado por nuestro equipo desde los 7m.
31 – //Abanca ADEMAR (13+18):Llamazares (Biosca); Carrillo (4, 2 p), Mikel Aguirrezabalaga (3), Da Silva (7), Almeida (2), Vejin (9), Kristensen (-), Vega (-), Richi Díez (-), Piñeiro (5), Mellado (-), Mario López (1), Dimitrevsky (-).
31 – ARANDA (14+17):Díaz (Santana); Cabanas (3 p), Oswaldo (4), Pazin (2), Patrianova (4), Megías (-), Sánchez (4), Moreira (2), Camino (2), Perrella (6), Muñoz (4).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ASOBAL disputado en el palacio municipal de deportes de León ante unos 2.200 espectadores. Antes del inicio del choque se homenajeó a los tres internacionales júnior, así como al delegado José Ludena, del equipo local Diego Piñeiro, Mario López y Nacho Biosca tras la medalla de bronce conseguida con España en el campeonato de Europa. Además se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente Juan Arias.