El Abanca Ademar empata un partido que tuvo perdido en los últimos minutos.
El partido comenzó con nuestro equipo marcando el ritmo defensivo, lo que le posibilitó lograr las primeras ventajas en el marcador, gracias a goles a la contra y un ataque que se encontraba bastante acertado en los primeros compases del partido, llegando a alcanzar la máxima ventaja de cuatro goles con el 11-7 que reflejaba el marcador a los veinte minutos. Este fue un punto de inflexión en el partido pues el equipo visitante fue poco a poco llevando el ritmo del partido al terreno que más le interesaba y consiguió reducir la ventaja al descanso, 14-12.
A la vuelta del descanso el Ademar probó varias variantes defensivas pero el equipo aragonés lograba igual el marcador en el minuto seis. Desde ese momento se produjo un intercambio de goles y parciales en los cuales el Aragón logró tener su máxima renta del partido, dos goles, a falta de tres minutos. El Ademar con un arranque de casta logró un parcial de 3-0 en apenas un minuto que le hacía colocarse por delante, pero el equipo visitante fue capaz de igualar el partido, desaprovechando nuestro equipo el último ataque para hacerse con la victoria.
28 – ADEMAR (14+14):Biosca; Mario López (5), Vejin (7), Piñeiro (5), Vega (1), Joao Silva (6), Carrillo (3), Mellado, Molina (1), Richi Diez, Almeida, Dimitrevski, Kristensen.
28 – ARAGÓN (12+16):Julio Rodríguez; Asier Antonio (3), Alberto Val (8), Del Valle (7), Camas (3), Castro (3), Ariño (1), Sorli (3), Lorban, Tuquet, Alvaro Millán.