El Abanca Ademar consigue superar la eliminatoria en la prórroga después de un partido igualado e intenso.

El partido comenzó con el equipo local más acertado y marcando el ritmo lo que le permitió coger rentas de hasta cuatro goles, 10-6, a los 18 minutos. El cambio a defensa 5-1 de nuestro equipo, además de buenos parciales en inferioridad, provocó que rápidamente diéramos la vuelta al marcador y con un parcial de 1-8, conseguimos poneros tres arriba a pocos minutos del descanso, pero el equipo local logró empatar antes del descanso.

A la vuelta del intermedio nuestro equipo continuaba con la misma dinámica de los últimos minutos de la primera mitad logrando la máxima ventaja del partido a los 8 minutos con un 15-21. El equipo azulgrana recortó distancias en el marcador aprovechando tres exclusiones prácticamente consecutivas de nuestro equipo, logrando el empate, 27-27 en su último ataque. El Ademar desaprovechó la opción de ganar el partido en su último lanzamiento.

En la prórroga el Ademar estuvo más acertado en el lanzamiento desde el primer ataque, lo que le llevó a conseguir cómodas ventajas que supo administrar, para llevarse la victoria final.

31 – BARCELONA B: Admella (Ledó, m.47 a 60); Miralles (4, 1p.), Márquez (2), Tremps (2), Lancina (5), Amigó (3), Oriol Rey (-) -siete inicial-, Saéz (11, 1p), Baumgartner (-), Aleix Gómez (-), Castro (-) y Daniel Dujshebaev (4).

36 – ADEMAR: Biosca; Ricardo Díez (-), Joao da Silva (6), Piñeiro (5), Carrillo (7,2p), Aguirrezabalaga (5), Dimitrievski (-) -siete inicial-, Vejin (4), Mellado (-), Kristensen (3), Rodrigo Pérez (5), Jaime Fernández (1) y Llamazares (p.s.).