Los días del 24 al 31 de julio se celebrará en León capital el VI curso internacional de música de León, organizado por la Asociación Cultural para el Desarrollo de la Música (ACDM).

Este curso está patrocinado por diferentes entidades leonesas: Excmo. Ayuntamiento de León, Fundación Eutherpe, Escuela de Música “Ángel Barja” de San Andrés del Rabanedo, Fundación Club Balonmano Ademar, I.E.S. “Juan del Enzina” y con una colaboración especial de las casas de música de Benaguacil (Valencia): Consolat de Mar y Avant Música.

Dicho curso persigue atraer y formar a todas las personas interesadas en la música clásica, tanto a un nivel básico como a nivel profesional, donde ofrecemos clases magistrales de todos los instrumentos englobados en viento madera, viento metal y percusión , cuerda y piano; además ofertamos clases grupales como banda, orquesta, coro, armonía, etc.

De forma GRATUITA y para todo el público interesado se celebrarán a las 19 horas una serie de conciertos de música clásica, los siguientes días: el 28 de julio en la puerta principal del I.E.S. “Juan del Enzina”, el 29 de julio en la Plaza de la Regla (Catedral de León), el 30 de julio en la Fundación Eutherpe (C/ Alfonso V). Por último, el 31 de julio se celebraráa las 11:30 h de la mañana en el I.E.S. “Juan del Enzina” el concierto final de curso y la entrega de diplomas.

CONCIERTO EN LA PLAZA DE REGLA EL DÍA 29-07-2014, 19:00 H.