Desde las instalaciones del Olímpico de León, la aseguradora de salud y patrocinador del equipo y la entedad han cerrado una acción colaborativa para el próximo partido de EHF European League. De la mano de ASISA, durante el partido ante el Fenix se repartirán 700 mascarillas.

Con la intención de combatir el avance de la pandemia del COVID-19, el club y ASISA han llegado a un acuerdo para que en el próximo partido que se disputará en la competición europea. En palabras del vicepresidente del Ademar Rene Mira “Es una de esas acciones que nos gustan mucho y que podemos realizar gracias a ASISA y a Don Manuel”.

Esta campaña viene marcada en la búsqueda de la seguridad “poder asistir a un evento deportivo, en este caso el balonmano con el ABANCA Ademar, y sobre todo el poder realizarlo con total seguridad”. Las mascarillas que son reutilizables hasta 25 lavados, para paliar contra un “maldito virus que nos está poniendo contra la pared” como afirmó Don Manuel.

El próximo martes 27 ante el Fenix Toulouse se realizará la entrega de estas mascarillas entre todos los asistentes al partido.