Tras una temporada en la que llegó como parche para cubrir el extremo derecho, el jugador que ha compaginado el equipo ASOBAL, la ULE y el juvenil, firma un contrato por 4 años con el ABANCA Ademar. Antonio Martinez se convierte en un nuevo fichaje para la próxima temporada y apuntala el extremo junto a Gonzalo Pérez.

La temporada de Antonio Martínez desde el extremo ha sido más que notable tanto en La Liga Sacyr ASOBAL como en la European Handball League. El joven de tan solo 18 años ha sumado 26 goles en su primer año, 16 en ASOBAL y 10 en Europa, destacando el partido frente el Chekhovskie donde anotó 9.

Su incorporación de manera definitiva al primer equipo es sin duda un orgullo para la cantera del ABANCA Ademar León que contará con otro jugador en la primera competición nacional. Un orgullo para el club y para el jugador como expresó el propio Antonio “muy orgulloso de poder formar parte de este club a nivel profesional” y sobre todo por poder seguir quemando etapas en el club donde se ha formado “el objetivo de todos los jugadores que pertenecemos a la cantera de Ademar es poder llegar algún día a formar parte del primer equipo“.

Además, el internacional juvenil con España, llega con ganas de aportar y de seguir creciendo “puedo aportar al equipo las ganas de alguien joven para trabajar” y con una buena experiencia en este año “este año me ha servido para ir cogiendo un poco de experiencia e ir aprendiendo día a día de todo“.

El jugador que firma su primer contrato profesional de cara a la temporada 21/22 le ligará a la entidad leonesa las 4 próximos años.