Los medios de comunicación interesados en cubrir la XXV Copa ASOBAL que se disputará en el Palacio Municipal de los Deportes de León el fin de semana del 20 y 21 de diciembre ya pueden solicitar su acreditación en la web de ASOBAL.

Los periodistas deberán acceder al apartado “prensa” e introducir su usuario y contraseña. Una vez introducidos los datos, los periodistas deberán solicitar su acreditación y comprobar que toda la información requerida es correcta y que viene acompañada de una fotografía. Una vez solicitada la acreditación, los periodistas recibirán un correo electrónico de ASOBAL con la aprobación o denegación de la misma.

Si el periodista no está registrado en la web de ASOBAL, deberá acceder a “prensa” y completar el “formulario de prensa” con todos sus datos y una fotografía. Cuando ASOBAL apruebe el alta del usuario, el periodista podrá introducir su usuario y contraseña para solicitar su acreditación.

El usuario y la contraseña identifican a cada periodista, por ese motivo no es posible dar de alta y solicitar acreditaciones para más de una persona utilizando el mismo usuario y contraseña.

El plazo de gestión de las acreditaciones para la XXV Copa ASOBAL es del 2 de Diciembre al miércoles 17 de Diciembre a las 12:00 horas. Estos plazos son absolutamente vinculantes.