Ayer miércoles, en la sede central de ABANCA en León, se presentó la campaña de la CUENTA NÓMINA de ABANCA, por la que, todos los aficionados que domicilien su nómina en cualquier oficina de ABANCA, obtendrán inmejorables condiciones y recibirán gratis el carne de socios del Club para el resto de la temporada. Para los que ya sean socios, ABANCA les reintegrará el importe abonado al principio de temporada.

Al acto de presentación de esta nueva iniciativa han acudido, además del director territorial de Abanca para León y Asturias, Marcos Lamas; dos representantes del Ademar: el presidente del club, Cayetano Franco, y el jugador José Mario Carrillo. El extremo se está convirtiendo en la imagen deportiva de los acuerdos entre Abanca y Ademar, es el protagonista de los carteles de la Copa Asobal y, este miércoles, el banco ha vuelto a personalizar una nueva campaña en su figura.

Actualmente, el Abanca Ademar cuenta con 2.300 socios y el “objetivo es llegar a los 2.600 abonados para la segunda mitad de temporada”, como ha reconocido Cayetano Franco, que agradeció la “colaboración de Abanca para alcanzar esta meta”

Más información en el folleto adjunto.