[vc_row][vc_column][vc_column_text]Abanca Ademar sufre una nueva derrota en Liga Loterías ASOBAL después de un partido en el que siempre fuimos a remolque.

 

Helvetia Anaitasuna 32:23 ABANCA Ademar León

 

El partido se inició con el equipo local cogiendo ventajas desde el principio consiguiendo un parcial de 8-2 en los primeros diez minutos aprovechando los errores de nuestro ataque para conseguir goles a la contra. Nuestro equipo reaccionó y logró estabilizar la desventaja en torno a los cinco goles defendiendo bien el ataque navarro pero sin aprovechar nuestras oportunidades de acercarnos en el marcador. En los últimos minutos del primer tiempo volvimos a perder el control del ataque local lo que dejó el marcador al descanso en 15-7.

 

A la vuelta de la pausa salimos con una dinámica parecida al final de la primar mitad lo que produjo que Anaitasuna lograra la máxima ventaja, 17-7 a los tres minutos, en el siguiente tramo de cinco minutos se produjo un intercambio de goles dejando el marcador en 21-11. Entonces intentamos arriesgar un poco en defensa lo que empezó a darnos recuperaciones y fuimos poco a poco recortando diferencias logrando ponernos a cinco goles a falta de once minutos, 24-19, pero desaprovechamos alguna opción de acercarnos más y el equipo local volvió a estar más acertado también en los últimos minutos para llevarse la victoria por 32-23.

 

La ficha del partido

32 Helvetia Anaitasuna (15+17): Sergei; Gastón (1), Bazán (2), Cristian, Chocarro (6), Oswaldo Guimaraes (6), Nantes (2) -siete inicial-, Nordlander (ps), Mota (6, 3p), Ugarte (4), Ceretta, Aguirrezabalaga (4), Goñi, Balenciaga y Etxeberria (1).

23 Abanca Ademar León (7+16): Biosca, Mario López (1), Simonet (3), Juanín García (2), Fede Vieyra (1), Pesic (1), Álex Costoya (4) -siete inicial- Cupara (ps), Carou, Juanjo Fernández (3), Acacio, Rodrigo Pérez , Diego Piñeiro (1), Gonzalo Pérez (1), David Fernández (4) y Jaime Fernández (2).

Árbitros: Merino y Moyano. Excluyeron dos minutos a los locales Bazán, Oswaldo, Mota y Ceretta; y a Álex Costoya, Carou y Gonzalo Pérez por el Abanca Ademar.

 

Fotos Javier Quintana

Estadísticas Liga Loterías Asobal

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»5710,5711,5712,5713,5714″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]