[vc_row][vc_column][vc_column_text]UNIVERSIDAD DE LEÓN ABANCA ADEMAR 25- CB PINTO MADRID 21

Llegaba por fin el comienzo de la esperada temporada 2016/2017, el primer partido enfrentaba al ULE ABANCA ADEMAR con uno de los equipos fuertes de la categoría, el BM PINTO equipo que estuvo hasta el último tramo de la temporada anterior afianzado en los primeros puestos de la clasificación.

 

Comenzaron los ademaristas con su defensa 5:1 muy asentada y compacta, dejando muy pocos espacios para las habituales acciones de finta y penetración del equipo madrileño, todo ésto sumado a la gran actuación del portero Javier Teijón que tenía un alto porcentaje en la portería, permitió paulatinamente ir consiguiendo pequeñas rentas en el marcador. Esa fue la tónica habitual de la primera parte, donde el ULE ABANCA ADEMAR, llegaba al descanso con un 12-7 en el marcador, que le otorgaba una buena renta de cara a la segunda parte.

 

En la reanudación parecían que las pautas del primer tiempo se mantenían, con un Ule Ademar muy sólido en defensa y contraataque y un BM. Pinto que no acababa de asentar su gran potencial ofensivo, alcanzando los primeros la máxima renta que sería del partido 17- 10 al minuto 38. A partir de aquí las pérdidas del equipo ademarista, suponían transiciones rápidas que provocaron acciones de goles rápido por parte del equipo madrileño, además de alguna exclusión del equipo local, lo que provocó que el equipo madrileño volviera a meterse en el partido. Ya no se volvió a abrir brecha en el marcador, en el minuto 57 el resultado era 23-20 para los ademaristas pero una buena defensa permitió recuperar el balón y anotar el gol de la tranquilidad. De ahí al minuto 60, habría un gol más por cada equipo para dejar el resultado final en el definitivo 25-21.

 

La segunda jornada, desplaza al equipo ademarista hasta tierras cántabras, donde jugará con el Balonmano Santoña, un equipo que quedó a un sólo gol de disputar la fase de ascenso y tiene un equipo grande, luchador y aguerrido, por el equipo ademarista tratará de dar el máximo que tiene para poder traer algo positivo de Cantabria.

 

Acta del partido

Estadísticas del partido

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4180,4181,4182,4184,4185,4186,4187,4188,4189,4190,4191,4192,4193,4194″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]