img1 Club Caja España - Ademar León - Liga ASOBAL img2
img3 logo img4 jugador1 img5 jugador balonnmano 2 img6



AMISTOSO EN PONFERRADA
Pabellón de El Toralín - 08/09/2004

ADEMAR LEÓN - FRIG. MORRAZO CANGAS
39 - 27

Las alineaciones fueron las siguientes:

Ademar León: Jorge Martínez, Marko Curuvija (6), Oscar Perales (1), Juanin García (3), Manolo Colón (2), Raúl Entrerrios (6), Kristian Kjelling (7), Ole Erevik, Denis Krivochlykov (1), Petar Metlicic (3), Viran Morros (3), Carlos Prendes (6), Roberto Gª Parrondo (1).

Frig Morrazo Cangas: Xavi Pérez, David Enríquez, Paco López (2), Rosales (7), Eugenio (1), Marco Oneto (2), Soliño (3), Akos Kis, Pablo Sánchez (2), Alen Muratovic (7), Ismael Martínez, Tomás Fontán, Antonio Ugalde (3).

Parciales: 5-3, 9-6, 11-9, 13-11, 16-15, 20-17 (desc.) 23-18, 28-20, 32-23, 34-24, 37-24, 39-27.
Incidencias: Partido disputado en El Toralín de Ponferrada, ante 450 espectadores.

Primer partido con los Olímpicos, que si bien no disputaron muchos minutos, si que se notó la frescura que dieron al equipo en cuanto a efectivos se refiere.

Y es que en este partido, todo ha seguido por los mismos derroteros que en los anteriores. Jorge Martínez, en la segunda mitad, ejerciendo de 'paralotodo', y la rapidez en las acciones de ataque leonesas hacen el resto.
En este último partido de pretemporada, la diferencia final ha sido clara contra un ASOBAL como el Cangas. En la primera mitad, fué un constante toma y daca entre ambos conjuntos, con muchísimos goles de los dos (20-17 al descanso) en gran parte por los saques rápidos de Ademar desde el centro de la pista.
En la segunda mitad, con Jorge en porteria (que consiguió un 11 de 21 en paradas, más del 50%), Ademar se marchó en el marcador, con las rápidas transiciones de Denis y Juan en los extremos, y el buen hacer de Marko en los ya mencionados saques de centro. En defensa, con el 6:0 en practicamente todo el partido, se funcionó muy bien, pese a la baja de Stian, el baluarte de la misma. Los últimos diez minutos de encuentro, se efectuó una defensa 5:1 con Oscar Perales de avanzado, que no fué mal del todo como muestran los parciales, con tan solo 3 goles en ese tiempo.
Destacar, además de Jorge, a Carlos Prendes, que hizo un gran partido tanto en defensa como en ataque, y también decir que los internacionales olímpicos de nuestro equipo no disputaron demasiados minutos, apenas 8 o 10 en cada parte, dada la sobrecarga que traen de Atenas.


Javier Callejo Valiño


CLUB CAJA ESPAÑA ADEMAR LEÓN
 

barra sponsor

 

imagen mascotta ademar

web design
fontun.com

footer
© Club Caja España Ademar León. Diseñado por FONTUN