¿Qué va a pasar hoy en el Palacio?

 

Hoy jugamos nuestro segundo partido en la Liga Sacyr Asobal frente al Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda a las 18:30 horas.

 

A las 17:00 h abrimos las puertas del Palacio para que puedas entrar sin problemas y sin aglomeraciones. A las 17:15 se abrirán las taquillas. Sólo se abrirán para la retirada de carnets previamente abonados, (no para hacer nuevos carnets), y para venta de entradas sueltas.

 

Revisa por favor las nuevas entradas al Palacio según el tipo de abono que tengas.

 

Debido al cambio de aforo y a las nuevas medidas de prevención frente al COVID19, te recomendamos que acudas al Palacio con la mayor antelación posible ya que se ubicará personalmente a todas las personas en un asiento del pabellón por zonas: Tribuna, Preferencia, Grada y Fondos por nuestros acomodadores por orden de entrada en el Palacio. En el caso de que algún socio no pudiera ver el partido en su zona será indemnizado económicamente por la diferencia de valor entre la abonada como socio y el precio del asiento que ocupe en este partido.

 

Es imprescindible que sigas estas recomendaciones para acceder al Palacio:

*Te tomaremos la temperatura.

*Tomaremos tus datos con una imagen para asegurar una trazabilidad de las personas que entran al Palacio. Es imprescindible que lleves tu DNI.

*Deberás aplicarte una solución de gel hidroalcohólico al acceder al Palacio (…y siempre que sea necesario)..

*La mascarilla siempre puesta al acceder y durante el partido.

*No se podrá comer ni beber durante el partido.

*La distancia de seguridad siempre es bienvenida.

*Cada asiento, en cada grada, está sectorizado para evitar aglomeraciones.

 

A la salida del partido:

 

*Debes seguir las instrucciones que encontrarás y también las indicaciones del personal del Palacio para salir por la puerta que tienes asignada.

*Ten un poco de paciencia al salir, nuestra intención es que no se formen aglomeraciones al salir.

 

¡Disfruta del partido!