• Toda persona interesada en hacerse socio o necesite información, pueden pasar por las oficinas del club de 17:30 a 20:30.

Bajo el lema «Lo que tú me das» lanzamos una campaña marcada por un final abrupto de la temporada pasada, pero con ganas de volver a vernos en el Palacio para disfrutar de nuestros jugadores.

Esta campaña recíproca está pensada en todos los aficionados que van partido a partido al pabellón a disfrutar, a emocionarse a sentir la pasión con el equipo de su ciudad.

Queremos que nuestros aficionados, nuestros socios nos den «vida» y nos apoyen en este inicio de temporada anómala, pero donde tendremos una temporada con más partidos (17 partidos de liga en casa), con la participación en la renovada European League EHF, ser anfitriones del torneo de la Copa Castilla y León; pero ante todo con las ganas de volver a la normalidad de la mano de un equipo que luchará por traer un nuevo título a nuestra ciudad.

Esta temporada los socios podrán optar a varios descuentos en su carnet de socio:

10% descuento matrimonio o pareja de hecho
Se aplicará el 10% de descuento a uno de los dos carnet

20% de descuento Carnet Amigo
Se aplicará un descuento de un 20% en el carnet de socio que presente a un amigo

50% carnet desempleado.
Se aplicará un 50% de descuento en fondo/grada acreditando que se lleva al menos 6 meses en situación de desempleo

50% Carnet Joven.
Se aplicará un 50% de descuento si tienes menos de 21 años o si tienes 23 años y presentas el carnet universitario.

Carnet familiar o familia numerosa.
Se aplicará un 10% descuento al segundo carnet que se haga y un 50% al resto de la familia (Dentro de la misma unidad familiar siempre y cuando sea familia numerosa)

Carnet Simpatizante – En colaboración con Cruz Roja España –
50€ por cada carnet, el cual da acceso a 4 partidos para la campaña especial Covid-19 en colaboración con Cruz Roja (Menos días del Club y EHF)
El 50% del importe recaudado en este carnet se donará integramente a Cruz Roja para ayudar a los mas afectados por la COVID-19

En cuanto a los socios de la temporada 2019/2020, los cuales debido al parón y finalización prematura de la Liga Sacyr ASOBAL, no pudieron disfrutar del total de la temporada, al renovar su carnet se les compensará con:

4 Invitación para los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL
Entrada gratuita para todos los partidos de la Copa Castilla y León
Entrada gratuita para el partido amistoso de pretemporada contra el FC Porto.

  • ABANCA
  • Asisa
  • ALSA
  • Alimerka