Esta temporada será la última vez que veremos a Sebastian Simonet vestido con la camiseta blanca del ABANCA Ademar. El jugador que llegó de disputar el Mundial de Alemania y Dinamarca con la zamarra celeste, ha querido dar a conocer que esta será su última temporada en el balonmano profesional.

El central argentino llegó a la capital leonesa en 2016, dejará la cancha del Palacio de Deportes de León a final de temporada con la idea de darlo todo cada partido. El ‘tanque de gasolina’ se le ha ido acabando poco a poco desde que llegó a Europa, y a pesar que Guijosa y el club ademarista consiguieron sacar de la reserva el tanque de Sebas, tas 3 temporadas en las que ha estado todo el año compitiendo, ha decidido que es el mejor momento para decir adiós a su etapa en clubes profesionales.

“Dejar al Ademar segundo sería una gran manera de terminar la temporada”, el central argentino sigue con la ambición de poder dar al ABANCA Ademar lo que en su día este club le dio para seguir peleando en el balonmno, una actitud que ha querido agradecer Rafa Guijosa, el cual le ha asegurado que a pesar de ello le seguirá exprimiendo día a día ya que “Me ha dicho que aun le queda un poco de chispa, de esa magia que nos regala en cada partido para los próximos meses”

El técnico madrileño ha querido agradecer a su vez el comportamiento de Sebas en estas temporadas “Este cuerpo técnico ha tenido la suerte de poder contar con él como jugador”. El futuro de Sebastian Simonet seguirá ligado al balonmano, ya que quiere jugar aun su último campeonato con Argentina, e igual “En un equipo amateur en mi casa donde poder entrenar”.