[vc_row][vc_column][vc_column_text]Partido gris el disputado por el ule ademar en tierras charras, en el que en ningún momento pudo superar la defensa 6:0 que planteó con acierto el balonmano salamanca.

 

Desde un inicio ya se pudo comprobar la tónica que iba a dominar durante todo el encuentro, la defensa visitante 5:1 ademarista no lograba frenar el uno contra uno local, lo que sumado a que en ataque el equipo no estaba muy fino, llevaba al luminoso  un 5-1 que dejaba bien a las claras que equipo marcaba la pauta y obligaba al equipo visitante un tiempo muerto. Tras una tímida reacción defensiva del ule ademar, esta fue amortizaba una vez más por errores debidos a la precipitación y falta de continuidad en ataque, manteniendo la diferencia al final de la primera parte en un 16-13.

 

Tras la salida de los vestuarios, el ataque leones mejoró pero ni la defensa 4:2 lograba hacer que el equipo local no martilleara una y otra vez la portería ademarista.

 

En el minuto 45 se mantenía la diferencia de tres goles, 25-22, nada más lejos de la realidad porque el equipo local seguía metiendo gol con facilidad. El equipo ademarista intentó una defensa 6:0 más cerrada pero tampoco conseguía parar las envestidas locales.

 

En resumen, mal partido en todas las facetas, con una defensa muy pobre que encajó la friolera de 32 goles.

 

La siguiente jornada será el sábado 12 de noviembre  a las 17:00 horas en el pabellón hansi rodriguez de la universidad, contra un buen rival como es el balonmano leganés que viene con una racha de cuatro victorias consecutivas, por lo que se antoja un partido bastante complicado.

Fotos Alberto Martín vía salamancartvaldia.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»4482,4483,4484,4485,4486,4487″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]