[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la Oficina Principal de Abanca, se presentaron los diversos eventos que el club tiene previsto realizar a lo largo del año, en conmemoración del 60 aniversario del Ademar.

El jueves se celebró una cena conmemorativa a la que asistieron todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras de esta temporada, así como autoridades, medios de comunicación, equipo, cuerpo técnico y trabajadores del club.

Mañana sábado coincidiendo con el día del padre, los abuelos/abuelas y a los nietos/nietas mayores de 60 años, acompañados de un nieto de menos de 14 años, accederán a ver el partido gratis ambos.

Se realizará una exposición fotográfica con las fotografías más representativas de la historia del Club y con los trofeos más importantes que el club a conquistado.

Un partido entre viejas glorias del club, con antiguos jugadores míticos del Ademar.

Igualmente se trabaja en cerrar un partido internacional, de ida y vuelta, con algún equipo o selección extranjera.

En colaboración con la Bodega Ramón Bilbao, realizaremos ediciones limitadas de vinos personalizadas con el logotipo del aniversario y del Club, con un precio muy atractivo, que irán acompañados con un estuche de cuero y que contiene varios elementos de enología.

Durante la primera quincena de agosto desarrollaremos un campus de tecnificación de balonmano, que impartirán los entrenadores de la base, que disponen de la categoría de entrenador nacional, así como por el cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

 

Con el apoyo explícito de Abanca, se actualizará de la edición de la historia del Ademar, que con motivo de los 50 años escribieron David Rubio y Roberto Fernández, suplemento que entrega semanalmente La Nueva Crónica de León.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”3630,3631,3632,3633″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]