[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ayer martes, en la residencia de la tercera edad de SANYRES de León, se presentó la promoción DÍA DEL ABUELO, acción que patrocina SANYRES en colaboración del Ayuntamiento de León, y el ABANCA Ademar.

 

El DÍA DEL ABUELO está pensado para reconocer y cercar el balonmano a los mayores, para que el 19 de marzo, día del padre, en el partido contra el Puesto de Sagunto todos los mayores de 60 años, acompañados de nietos menores de 14, accederán ambos gratis al partido.

Igualmente los usuarios de residencias, tanto públicas como privadas de León y provincia, que deseen asistir, se le entregarán previa petición, las correspondientes invitaciones por gentileza de SANYRES, patrocinador de esta promoción.

 

El Ayuntamiento de León es también colaborador de esta iniciativa, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, apoyando la acción con su participación y organizando el acercamiento de los ancianos de sus residencias que deseen asistir a presenciar el partido.

 

Esta acción es una de las que se llevarán a cabo con motivo del 60 aniversario del club a lo largo de este año.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”3588,3589,3590,3591″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]