El Abanca Ademar realiza otro gran partido y logra una solvente victoria que le afianza en la parte alta de la clasificación.

 

Al inicio del partido nuestro equipo volvió a salir muy centrado y con muchas ganas de hacerlo bien cogiendo las primaras ventajas en el marcador, aunque el equipo local reaccionó rápidamente dando muestras de que no iba a facilitar el trabajo de nuestros jugadores, igualando el marcador a los seis minutos, 4-4. Los siguientes minutos ambos equipos alternábamos aciertos y errores llegando al ecuador del periodo con empate, 8-8. Se mantuvo esa dinámica de partido hasta que en la recta final el Ademar logró una renta de tres goles al descanso 15-18.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy similares a los de la primera, pero en esta ocasión nuestros jugadores mejoraron el trabajo defensivo haciendo que el partido se rompiera en la mitad del periodo, logrando la máxima renta de diez goles en los minutos finales para dejar el marcador en el 27-37 definitivo.

 

Desde la temporada 00/01 no se encadenaban tres victorias consecutivas con una diferencia de  10 o mas goles. En aquella ocasión contra Valencia, Irún y Antequera.

 

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Bernatonis, Sladic(), Pocholo(), Sayad(1),Berrios(1), Pozzer(), Corzo(), Toni, Nebot, Angel, Piró y Sario.

Abanca Ademar Leon: Biosca, Juanin, Gonzalo, Perez, Piñero, Vieyra, Santos, Carrillo, Cupara, Acacio, Huerta, Mikel, Zildzic, Garcia, Tot

Árbitros: Manuel Casado Fernández – Manuel Vera Ávila. Excluyeron a Dukic por el Fertiberia y a Piñeiro (2), Vyeray García por el Abanca Ademar León.

Marcador parcial cada cinco minutos:   3-4, 5-6, 8-8 ,11-12 ,13-14,15-18 Descanso 18-20,20-24,22-28,23-32,26-36,27-37 Final. Pabellón Municipal Internucleos.

 

Estadísticas Asobal

 

El próximo partido, este miércoles 14  de Octubre a las 20:30 contra Bm Benidorm, en el Palacio de Deportes de León, televisado por Movistar + en Carrusel.