[vc_row][vc_column][vc_column_text]Abanca Ademar León da comienzo a la nueva temporada con una victoria en un partido muy igualado ante el Bada Huesca.

 

Nuestro equipo comenzó el encuentro con máxima intensidad, dando una muestra de capacidad defensiva y de la ambición del equipo logrando un 6-1 de salida, que obligó a solicitar su primer tiempo muerto al equipo visitante a los nueve minutos.

 

Tras el tiempo muerto el equipo oscense logró frenar el aumento de diferencias en el marcador y aprovechando la primera exclusión sufrida por nuestro equipo en la que logró un 0-3 a su favor, lograron igualar el partido a los diecinueve minutos, 8-8. En la recta final del primer periodo a nuestro equipo le costó más encontrar el camino del gol, lo que ayudó a que los aragoneses lideraran el electrónico en el descanso, 11-12.

 

Después del descanso nuestro equipo volvió a saltar a la pista de la misma manera que había hecho en la primera parte, logrando otro importante parcial a nuestro favor, esta vez un 6-0 en ocho minutos, dejando el marcador en 17-12. Hasta el minuto veintiuno ambos equipos intercambiamos aciertos y errores y el marcador reflejaba un 22-17, pero el partido aún no estaba decidido, y el juego siguió un guión muy similar al de la primera mitad, costandonos mucho hacer gol aunque logramos evitar que el Huesca igualara la contienda logrando la victoria y los dos primeros puntos de la temporada por 22-21.

 

La próxima jornada tendremos el primer desplazamiento de la temporada para enfrentarnos al BM Guadalajara el sábado 12 de Septiembre a las 20:30.

 

Estadísticas Asobal

Fotos Javier Quintana[/vc_column_text][vc_single_image image=»2721″ img_size=»large» img_link_large=»yes»][/vc_column][/vc_row]